miércoles, 24 de noviembre de 2010

Ya no vuelves

Creí superarte, asumir que ya no estas conmigo, lograr imaginarme todos esos recuerdos sin derramar ni una lagrima.
¿Por qué todavía me dueles? No es que me duelas tú, solo me duele la ausencia de tur risas y de tus cosas particulares.

Comienzo a extrañarte, comienzo a necesitarte, pero ya no vuelves. Te fuiste sin decir a dios, pero no te culpo, yo también apuraría el paso si pudiera dejarlo todo atrás y ser solo yo en una paz inexistente para mucho, para mi.
Ya no vuelves, pero te necesito. Todavía me queda tiempo, promesas que hacer algunas que cumplir, otras que dejar que vuelen en el viento. ¿Algún día nos veremos verdad? Un reencuentro tierno donde se habla de todo lo que ha pasado en la ausencia del otro, algo incomodo por no reconosernos entre nosotros, porque aunque no lo creas, he crecido.

Te quiero, y tu a mi y hoy te recuerdo en particular, no es tu cumpleaños ni aniversario, ni el primer día que nos vimos o nos dejamos de ver, hoy simplemente te recuerdo, porque te necesito y tu, ya no vuelves.

en honor a todas esas personas que viven solo en los corazones
y gracias a Benjamín Moreno por mantenerte en mi
te quiero tata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario